domingo, 30 de marzo de 2008

NAZCA 500 SE ADJUDICO EL TATT AMERICAN RACING PERU 2008


La cámara de Turismo de Nasca felicita el triunfo de unos de sus asociados "Nazca 500" en la prueba hombre máquina más exigente del país volvió al desierto más difícil y complicado de América, se trata de la Pampa de Los Médanos gigantescas formaciones de arena ubicadas en Ica hasta orillas del mar, todo un desafío de alta dificultad que los equipos tendrán que superar en 3 días intensos de competencia.

El Jueves las pruebas se iniciaron en Ica por todo el gran desierto con pruebas especiales de búsqueda de waypoints, por la noche la nocturna será una gran experiencia.
El Viernes por la mañana las pruebas de navegación en todo el mar de dunas, cerrando la jornada con la novedad el cross country.


El sábado el Desierto de California en el parque de arena para el popular endurance y otras pruebas más.

El domingo fue la espectacular final en el circuito off road en el kilómetro 97 de la Panamericana Sur.


Es aquí donde los esperamos para que puedan disfrutar de las espectaculares maniobras que realizarán los equipos en esta final con todo. Los primes de conducción, la tirolesa y el plato de fondo la fosa maldita.

Finalmente tambien felicitamos a los pilotos Juan Valdivia, Pedro García y Cesar Rivera que representó Nasca en el equipo (Nasca) , que participaron en esta competencia. Creemos que a través de esta competencia el turismo en nasca se ve bien representado y promocionado, proponiendo nuevas actividaes y destinos turísticos en nuestra provincia.

1 comentario:

Unknown dijo...

me parece bacan que le den mas ventana al turismo de nasca pues con esto de la mineria todo se ha incrementado
tanto el turismo como la mineria,y nosotros como vrdaderos nasqueños debemos ser los numero uno en propalar y difundir lo que hay en nuestra tierra.