jueves, 6 de marzo de 2008

JURAMENTACIÓN DEL COMITE EJECUTIVO DE LA XXVII SEMANA TURISTICA DE NASCA

El día 28 de febrero en reunión de Consejo Directivo de la Cámara de Turismo de Nasca, el Comité de Coordinación Interinstitucional de la Semana Turística de Nasca, que venía trabajando el programa y elaborando los proyectos de los Sub Comités desde diciembre del año pasado eligió su Comité Ejecutivo para la versión XXVII.
EL Comité de Honor está constituido este año por el Presidente de la Región Ica y los 5 alcaldes de la provincia de Nasca.

El Comité Ejecutivo está conformado por :

PRESIDENCIA : Ing. Barthelemy d´Ans Alleman (Cámara de Turismo de Nasca)
VICE PRESIDENCIA : Ing. Ruben Rivera Chavez (Consejero Regional)
SECRETARIO : Manuel Huamani Llamosas (Cámara de Turismo de Nasca)
TESORERA : Olinda Yolanda Piccone Malqui (Centro de Educación Ocupacional Nasca)
VOCAL : Profesor Bernardo Chavez de la Torre (JBCH Producciones)
VOCAL : Sra Nhayú Arrascue Flores (Directora de Turismo Provincia de Nasca)
VOCAL : David Stenning de Lavalle (Hotel Majoro)
VOCAL : Juan Carlos Vidal Reyes (Operador de Turismo de Aventura)
VOCAL : Prof. José Luis Ramirez Reyes (Inst. Superior Tecnologico Nasca)

El Acto de Juramentación fue realizado en el Salón de Actos de la Municipalidad Provincial de Nasca el domingo 2 de Marzo del 2008 a las 11:00 de la mañana despues del acto cívico del paseo e izamiento de la bandera. El comité fue investido por el Alcade de la Provincia de Nasca el el Lic. Daniel Osvaldo Mantilla Bendezú.

Tras la juramentación el Presidente del Comité ejecutivo dió a conocer la fecha de la semana turística que se realizará del 10 al 18 de Mayo coincidente con el fin de semana largo no laborable para Lima y Callao, además dió a conocer los proyectos en marcha y su estado de avance. Acto seguido se procedió al brindis de Honor.

Click en las imagen para agrandar.
Acta de Juramentación.

Mienbros del Comité Ejecutivo durante el brindis de Honor (de izquierda a derecha), Juan Carlos Vidal, Bernardo Chavez, Nhayu Arrascue, Barthelemy d´Ans, Olinda Piccone y Manuel Huamani.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos señores de camara de turismo.
es lamentable que en una sociedad democratica y en donde se dice que hay empresarios de turismo la eleccion y coronacion de la reyna de turismo de nasca esten dandole favoritismo a una empresa mediocre y misia de Bernardo chavez , que todo nasca conoce qu el esta por interes economico y no para favorecer al pueblo de nasca, es mas no tiene ruc y no esta registrado en regisytros publicos, contando con gente que al parecer heran serias y nos damos cuenta que todos son unos borregitos e imcapaces de esta semana turistica
nosotros nos encargaremos de que esta semana turistica de nasca 2008 la poblacion de nasca conosca quienes sion y fracasen como uds y mantenidos

Anónimo dijo...

Lamento que todavia esten dandole credibilidad al mediocre y mantenido de bernardo Chavez de la torre cree que tener una miserable revista y hacer una artesania de bajo nivel es ser empresario que pena que en nuestro nasca querido le demos importancia a gente mediocre habiendo tantas personas que puedem asumir estos cargos de mi parte voy a ser lo posible para que los diferentes cargos en nasca los ocupen gente capacitada de buen nivel y categoria no gente indeseable como Bernardo Chavez y CIA.