viernes, 30 de septiembre de 2011

EXPOTUR 2011 SE REALIZARA EL 3 DE OCTUBRE EN ICA

Noticia recogida de El profesional On line .
 
Congreso de proveedores para el turismo reunirá a 600 empresarios del sector en Ica Exportur 2011 se realizará el próximo 3 de octubre. Se expondrán los nuevos productos y servicios para hoteles y restaurantes
 
 
La ciudad de Ica será sede de la Primera Exposición Descentralizada de Proveedores para Prestadores de Servicios Turísticos, Hoteles y Restaurantes (Exprotur) 2011, que se realizará este lunes con la participación de 600 empresarios locales vinculados a dichos rubros.
La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), organizador del certamen, precisó que se prevé la participación de 30 proveedores del sector turismo, quienes expondrán sobre los nuevos productos y servicios a los hoteles, restaurantes y prestadores de servicios turísticos de Ica.
Los proveedores pertenecen a los rubros de acabados y suministros, equipos y utensilios para hoteles y restaurantes, tecnología para prestadores de servicios turísticos, congresos y eventos, y seguridad. También estarán presentes asociaciones turísticas, gastronómicas, hoteleras, gobiernos regionales y direcciones regionales de turismo.
Exprotur está dirigido a empresarios, gerentes generales, administradores, jefes de compras y logística y chefs de las provincias iqueñas de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nasca.
La iniciativa permite tener en Ica una puerta de negocios sin necesidad de viajar a Lima para adquirir nuevos productos y servicios, con miras a elevar la calidad del servicio de las empresas locales.
En la mesa de negociaciones el proveedor conversará directamente con el empresario local, a fin de presentarle los nuevos productos que puedan ser de necesidad para sus establecimientos.
Además, con las empresas participantes se podrán generar nuevos negocios, a través de la exposición de productos y/o servicios de manera preferencial, brindando la posibilidad de contactar a nuevos clientes potenciales.

1 comentario:

Marlenita dijo...

Mi viaje a nazca peru
fue uno de los mas gratificantes, es un pais muy lindo.