viernes, 2 de septiembre de 2011

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 26 AGOSTO 2011


Acuerdos de asamblea general del 26-08-2011
1.- Agenda: Constituir el comité electoral para elección del consejo directivo del periodo 2011-2013.
Se acordó postergar hasta el día 12 de setiembre la constitución del comité electoral debido al reducido quórum y al revisar el padrón de socios hábiles vimos que la gran mayoría no estaba al día en sus cuotas societarias y además no participaban regularmente a las reuniones ordinarias citadas por el concejo directivo. Se tomó acuerdo por mayoría realizar las siguientes acciones :
A.- Postergar la constitución del comité electoral para el día 12 de setiembre a horas 16:00 cito en restaurant “El Portón” .
B.- Actualizar el padrón de socios hábiles, según lo cual se estableció lo siguiente:
B1 .- Pagar una cuota de reinscripción de 100 Nuevos Soles por cada asociado obviando pagos anteriores para hacerlo hábil .
B2 .- El asociado deberá llenar su ficha actualizando sus datos según formato libro de registro de asociados de la Cámara de Turismo de Nasca.
B3 .- Se estableció la nueva cuota societaria en 30 Nuevos soles mes hasta fin de año 31 de diciembre a partir de Agosto del 2011.
C.- Se solicitó hacer campaña mediática de los estatutos y convocatoria a los socios y nuevos socios para estar hábiles al 12 de setiembre a fin de  conformar las listas a ser elegidas para el periodo 2011 – 2013.
D.- Se solicitó reactivar el blog de la cámara de turismo a fin de poner en línea los acuerdos y documentos.
E.- Se repartió los bingos de las fiestas patronales entre los asistentes así como los afiches y programas de dicha festividad.
F.- Se estableció los lugares de recaudación para los numerales anteriores a Bolognesi 266 Restaurante los Ángeles y en la agencia de viajes de Perú Nasca tours cito también en Jr. Bolognesi 449 .
Firman asistencia y conformidad los debajo suscritos.

No hay comentarios: