jueves, 31 de enero de 2008

INDECOPI desea abrir sucursal en Nasca.


El día 18 de enero del 2008 en el auditorium del Hotel Nazca Lines, la Cámara de Turismo de Nasca conjuntamente con el INDECOPI invitaron a la señorita Andrómeda Barrientos Roque, Jefa de la Oficina Regional del INDECOPI - ICA a realizar una presentación a fin de difundir las funciones y servicios que ofrece su institución. La señorita Andrómeda presentó dos interesantes exposiciones, "Funciones del INDECOPI" y "El Valor de las Marcas, Derechos del Consumidor y Servicios Turísticos".
Se generaron varias preguntas entre los asistentes quedando corto el tiempo de la exposición por lo que los funcionarios del INDECOPI prometieron regresar regularmente a nuestra ciudad.
La Cámara de Turismo tras esta visita se comprometió apoyar la implementación de la sucursal en Nasca de INDECOPI-ICA a fin de que pueda realizar su trabajo beneficiándose a la población de Nasca y de sus visitantes. El documento de solicitud para dicha oficina fue ya enviado tras aprobación del Consejo Directivo y fue recepcionado por INDECOPI el 22 de enero. Estamos a la espera de la respuesta.

No hay comentarios: